Publicado el Deja un comentario

Contenedor de conservación

Los contenedores de conservación son productos de importancia y los indicados de uso de todos los cultivadores, esto se debe a que ayuda a mantener la correcta condición de la marihuana, especialmente durante el proceso del curado, por esto en la web de Weeds se puede encontrar el kit de contenedores Cvault.

Estos contenedores para marihuana se encuentran elaborados en acero inoxidable, lo cual permite que tengan un gran tiempo de vida útil, además, que es uno de los mejores conservadores en el mercado.

Con el uso de estos contenedores de maria las personas que realizan los cultivos pueden estar seguros que el proceso de curado se lleva a cabo en forma ideal, por lo que cuentan con la opción que permite mantener la humedad en el producto.

Los encargados de mantener la humedad a un 62% en estos contenedores, son los pack de bóveda, además que al momento de cerrar el contenedor, este realiza un cierre a presión, lo que evita que se pierda la humedad.

La capacidad es de 2 litros, gracias a esto las personas pueden almacenar grandes cantidades en los contenedores para el proceso de curado de la hierba; son fáciles de abrir, además que permite mantener en buen estado la maria, lo que evita que se sequen mucho o que puedan salir hongos durante el proceso de secado por el exceso o humedad.

En cuanto al precio, es un producto que vale muy bien cada euro, está hecho con materiales de calidad, si es bien cuidado puede durar toda la vida, por lo que el cultivador siempre tendrá un producto seguro donde comenzar el proceso de curado de las hojas.

Al momento de cerrarlo este evita que ingrese o salga aire del recipiente, además acorta el proceso de curado, lo que puede realizarse en tan solo 3 días, todo depende de la hierba que se coloque en el recipiente. Existen diferentes capacidades de contenerdor Cvault

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *